Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes FIFA nombra equipo arbitral asiático para el repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

FIFA nombra equipo arbitral asiático para el repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

by Ronald Villalobos

Radio Columbia 98.7 FM conoció que un réferi emiratí será el responsable de dirigir el juego entre ticos y oceánicos.

Ya se completaron los tres equipos que estarán en cancha el martes 14 de junio en Doha, Catar, en el repechaje intercontinental entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Las federaciones de Costa Rica y Nueva Zelanda recibieron el informe oficial por parte de la FIFA sobre el equipo arbitral que dirigirá ‘La final del mundo’ para la Sele.

La FIFA puso su confianza en un árbitro con 12 años de ser internacional y muy recurrente en juegos oficiales de la Confederación Asiática de Fútbol.

Radio Columbia 98.7 FM conoció el nombramiento arbitral realizado para el partido más importante de la Sele durante 2022.

Un emiratí será el árbitro

Mohammed Abdulla Hassan Mohammed, nacido en Emiratos Árabes Unidos y de 43 años de edad, es el árbitro designado por la FIFA para el juego Costa Rica vs Nueva Zelanda.

El árbitro asistente 1 será Mohamed Ahmed Yousef Abdulla Alhammadi y el asistente 2 será Hasan Mohamed Hasan Abdulla Almahari, ambos también de Emiratos Árabes Unidos.

El cuarto árbitro será Abdulrahman Al Jassim, de Catar.

El árbitro asistente de reserva será el también catarí Saoud Ahmed Almaqaleh.

Cataríes en el VAR

Los tres árbitros del VAR serán locales. El titular del VAR será Abdulla Al Marri, asistente 1 de VAR Khamis Mohammed Al Marri y el asistente 2 de VAR será Taleb Salem Al Marri.

El partido único de la repesca premundialista entre Costa Rica y Nueva Zelanda será el martes 14 de junio a las 12 p.m., hora costarricense, en el estadio Ahmad Bin Ali, en Doha, Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware