Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fiesta en ‘La Cueva’ por su 50 aniversario convoca 10 ex-jugadores y varias sorpresas

Fiesta en ‘La Cueva’ por su 50 aniversario convoca 10 ex-jugadores y varias sorpresas

by Anthony Porras

Este miércoles será una noche especial en San Juan de Tibás. Saprissa conmemorará los 50 años de su estadio y prepara muchas actividades para sus aficionados. Conozca con detalle todo lo que habrá en el reducto morado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El estadio Ricardo Saprissa Aymá cumplió, el pasado sábado 27 de agosto, 50 años desde su fundación, La celebración no se pudo efectuar ese día pues la ‘S’ jugaba el fin de semana de visita en Cartago; empero, sí habrá fiesta y será este miércoles ante el Municipal Grecia.

La dirigencia tibaseña preparó una serie de actividades especiales para todos sus aficionados. Entre las cosas, destacará la presencia de 10 ex-jugadores del club: Ronald González, Erick Lonnis, Evaristo Coronado, Roy Myers, Marco Herrera, Manuel Gerardo “Puro” Ureña, Allan Alemán, Wilberth Barquero, Carlos Solano y Jorge Alejandro “Tanque” Castro. Quienes estarán compartiendo con los saprissistas en diferentes activaciones.

A pesar de que el encuentro iniciará hasta las 8:30 p.m., Saprissa está convocando a su afición a llegar lo antes posible y para eso les tendrá un premio especial. De hecho, las sorpresas arrancarán antes de las 6 p.m..

“Tendremos activaciones, espectáculos, premios y entradas conmemorativas para los primeros 5.000 aficionados en ingresar”, informó la ‘S’ en sus plataformas digitales.

Columbia le consultó al departamento de comunicación de Saprissa el detalle de las actividades. Mismas que se describen a continuación:

•Entrada Conmemorativa
Entrada de colección solo para las primeras 5.000 personas que ingresen.

•Explanada
Activaciones, regalías y stands de patrocinadores

•Fotografías con Exjugadores
Ronald González, Erick Lonnis, Evaristo Coronado, Roy Myers, Marco Herrera, “Puro” Ureña, Allan Alemán, Wilberth Barquero, Carlos Solano y “Tanque” Castro

•Caravana Morada
Caravana de aficionados con bombos e instrumentos en las explanadas

•Homenaje a Waston
Entrega de camiseta por los 100 partidos

•Presentación Musical de Haury
Intepretará completamente en vivo los cánticos del video

•Ingreso de los equipos
Serán recibidos por el equipo que jugó el 1er partido en La Cueva y banderas especiales del Aniversario

•Dedicado del partido
Único miembro restante de la Comisión Pro Construcción del Estadio

•Medio Tiempo
Rifas de patrocinadores y actividades con la afición

El precio de los boletos para este partido que será una ‘fiesta de aniversario’ son: sol norte ₡5.000, sombra regular ₡7.000, sombra preferencial ₡9.500, platea regular ₡11.500, platea preferencial ₡15.000, palcos ₡20.000 y palco club morado ₡28.000. Los tiquetes se pueden comprar en www.eticket.cr.

Toda la información la noche de este miércoles usted la puede escuchar en Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware