Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fichaje bomba: Legionaria salta de club grande de México a Pérez Zeledón tras denunciar maltrato

Fichaje bomba: Legionaria salta de club grande de México a Pérez Zeledón tras denunciar maltrato

by Pamela Solano

“El Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la incorporación de la seleccionada nacional Michelle Montero, quien se convierte en el primer refuerzo de nuestro equipo femenino para el Clausura 2022”.

Así lo dieron a conocer las Guerreras del Sur en comunicado oficial. “La delantera de 27 años, llega procedente del Cruz Azul Femenil de la Liga MX.Ha militado en otros clubes como AD Moravia, Herediano, Liga Deportiva Juvenil de Macas y el Hapoel Be’er Sheva”.

Montero rescindió contrato con Cruz Azul de México debido a que se sentía ‘maltratada’ en el equipo, afirmó a ESPN Costa Rica la propia jugadora, quien detalló que incluso miembros del cuerpo técnico le hicieron ver que si fuera por ellos no estaría ahí.

Esa fue la noticia en el fútbol femenino.

Campeonato nacional

La jornada 10 del fútbol femenino dejó a Alajuelense a un punto de asegurar clasificación y a cinco del liderato. Además, añadió emoción en la parte baja de la tabla.

El primer juego de la jornada fue entre Dimas y Saprissa. Pese a opciones claras de ambos equipos el marcador quedó empatado sin goles.

Este es el segundo empate consecutivo de las moradas sin lograr marcar. Dimas, por otro lado, llegaba a este juego tras golear a Suva.

El empate dejó a Dimas en la cuarta casilla y a Saprissa en la quinta con 18 y 15 puntos respectivamente.

El segundo partido de la jornada fue el juego entre Alajuelense y Pococí. Juego que hasta tuvo un apagón incluído.

Las manudas se dejaron la victoria 2-1. Claudia Núñez, con un cabezazo fue la primera en abrir el marcador al 42′ dando las ventaja a las visitantes.

Al 54′ Natalia Mills desde fuera del área y por izquierda remató a marco y consiguió el empate para las manudas.

La victoria de las erizas se dio al 57′ con una autogol de Judith Rocha tras una buena acción de Mia Corbin.

La jornada cerró este domingo donde en el “Derby del sur” Suva se impuso y añadió aún más emoción al cierre del torneo.

Hasta está fecha Suva no había sumado puntos, pero la victoria de 1-2 las deja con tres puntos, los mismos de Pérez Zeledón.

Kelsey Arroyo abrió el marcador y Karina Santana aumentó la ventaja. Por Pérez Zeledón descontó Geisel Rojas al 42′ de la primera parte y en el segundo tiempo no hubo tantos.

La fecha cerró con Herediano empatando ante Sporting. Ambos equipos llegaron al partido con una buena racha de goles en el juego anterior, principalmente Sporting, pero las emociones del gol no llegaron este domingo ya que igualaron 0-0.

Estos resultados dejan a Alajuelense líder con 26 puntos, Herediano segundo con 19, Sporting y Dimas con 18, pero las capitalinas tienen mejor diferencia de goles y por ello son terceras.

De quinto lugar está Saprissa con 15, Pococí es sexto con 10 y de últimas están Pérez Zeledón y Suva con tres, teniendo mejor diferencia de goles las guerreras del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware