Declaraciones del estratega mexicano de Guadalupe tras la victoria con remontada 3-2 ante el conjunto chuchequero por la tercera jornada del torneo de apertura 2025.
«En el primer tiempo nos vimos en inferioridad, en el resultado, en el segundo gol nos toma con un jugador menos y un movimiento que no teníamos visualizado, creo que Puntarenas nos hizo un buen partido en el primer tiempo, pero después corregimos, y tuvimos la calma, vimos que podíamos hacer daño, supimos leer al rival, y creo que es justo el resultado» palabras de Palomeque, sobre el juego de Guadalupe.
«Es un equipo que tiene que encontrarse todavía más, tenemos jugadores que llegaron y tiene sin duda mucha calidad y mucha experiencia, eso sirvió en el medio tiempo, en el primer tiempo nos avasallaron, pasaron por encima de nosotros, tuvimos la tranquilidad y la frescura para retomar en el segundo tiempo, hoy tuvimos la posibilidad de ganar y jugando bien al fútbol», palabras del técnico.
«Incursioné más gente en el medio campo, qué es donde nos hacían el partido, pensé que con dos ‘9’ podríamos hacer algo diferente, luego cambiamos el sistema, supimos sobreponernos a la situación», análisis de Palomeque acerca de su victoria.
Guadalupe suma su primera victoria en el torneo nacional, tras perder contra la Liga Deportiva Alajuelense y empatar contra el bicampeón nacional, en dos partidos en los que, los recién ascendidos no se achican ante los equipos tradicionales de nuestro torneo.





