Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fernando Ocampo sobre renovar a Luis F. Suárez: “Para todo hay un momento”

Fernando Ocampo sobre renovar a Luis F. Suárez: “Para todo hay un momento”

"En este momento lo que procede es que todos nos enfoquemos en el partido contra Estados Unidos y en el repechaje, si es lo que nos toca", respondió.

by Eduardo Baldares

Costa Rica cierra este miércoles la octagonal de Concacaf hacia Catar 2022 con el cuarto lugar asegurado y un boleto directo al Mundial todavía posible matemáticamente.

Eso sí, se ve complicado. Estados Unidos, su rival de turno, ya celebró con todo su clasificación… aunque las estadísticas todavía no lo avalen al 100%.

Los del Tío Sam superan por tres puntos y +10 goles a Costa Rica. Entonces, si la “Sele” gana 6-0 los podría sobrepasar. ¿Difícil? Sí. ¿Matemáticamente descartable? No.

México también la supera por tres unidades y +4 goles. Entonces, Costa Rica tendría que derrotar a Estados Unidos y esperar al resultado de los aztecas como locales contra El Salvador. ¿Difícil? Sí. ¿Matemáticamente descartable? No.

Así las cosas, con el boleto al repechaje en la mano, la pregunta que Columbia le formuló al presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, es si él renovaría a Luis Fernando Suárez de inmediato, antes que se pueda encarecer en caso de una clasificación costarricense a Catar.

“En este momento lo que procede es que todos nos enfoquemos en el partido contra Estados Unidos y en el repechaje, si es lo que nos toca”, respondió.

“Sobre esa base que se haga una valoración”, adujo.

Ocampo está contento con el trabajo que ha desempeñado Suárez.

“El profesor ha hecho un gran trabajo, ha nadie le cabe duda”, acotó.

“Pero yo creo que en estos momentos no hay que desviar la atención de lo que realmente necesitamos y es enfocarnos en el partido de repechaje”.

Manifestó que por lo pronto no debería haber distractores como los contractuales.

“Hay que enfocar todos los esfuerzos en estos dos partidos que vienen y ya, después de ahí, hacer la planificación que corresponde. Yo creo que para todo hay un momento”.

“Reitero, tenemos mucha confianza en el profesor”, finalizó.

Entrevista de Rodolfo Méndez

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware