Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fernando Ocampo: “Si Marcel quiere jugar fuera este torneo, tiene que conversar con Alajuelense”

Fernando Ocampo: “Si Marcel quiere jugar fuera este torneo, tiene que conversar con Alajuelense”

by Pamela Solano

Marcel Hernández aún tiene contrato con Liga Deportiva Alajuelense, su ligamen termina en diciembre próximo. Por esto, los manudos afirman que si ya quiere dar el salto al extranjero antes deben sentarse a conversar.

Hernández está cedido por el resto del año con los brumosos y la intención es que se mantenga en el cuadro blanquiazul después de eso. En la institución afirman que tan pronto termine el torneo el jugador es libre de negociar qué pasará con su futuro más allá de diciembre y que sino se coloca fuera es libre de firmar intentarán mantenerlo en sus filas.

“Si Marcel quiere jugar fuera de este país en el próximo torneo, tiene que conversar con la Liga, no hay otra posibilidad”, aseguró Ocampo.

La semana anterior, el mismo Ocampo había confirmado que estaban intentando colocarlo fuera y que el Gerente Deportivo de los erizos, Agustín Lleida y el representante de Hernández estaban teniendo conversaciones sobre el tema.

“Es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la liga. Ahora estamos enfocados en trabajar con el agente para que se logre ese pase internacional. La idea es recoger una cantidad de recursos que también sea importante.

“Es una tarea en la que está trabajando Agustín con el agente, pero primero terminar el torneo y después enfocarnos en esos detalles”, afirmó Ocampo hace unos días.

Según el jerarca brumoso a los manudos les quedan solamente tres días para negociarlo, sino Hernández podría tomar la decisión de firmar con quien guste jugar más allá de diciembre.

“Una vez terminado el partido el próximo miércoles, creo que sería así, que él puede tomar una decisión de ese tipo. Lo que haga Alajuela si es que pueden hacer más o si tienen algo para estos días”, manifestó.

Hernández consiguió anotar en el partido de vuelta de la final y dio el pase para que Cartaginés clasifique a la Gran Final, ahora los blanquiazules están a 90 minutos de ganar el campeonato ya que tienen la ventaja del tanto anotado este domingo en el Fello Meza.    

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware