Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fernando Ocampo: “Hay que ir cerrando procesos, preparando y dejando la casa en orden”

Fernando Ocampo: “Hay que ir cerrando procesos, preparando y dejando la casa en orden”

by Pamela Solano

El jerarca de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, vive sus últimos meses como presidente de esta institución. Por estatutos debe dejar su puesto, pero afirma que trabajará duro para dejar la casa en orden y sin deudas.

Ocampo tiene una opción laboral y su salida podría darse antes de que cierre su periodo. No obstante, afirma que va paso a paso mentalizado en cerrar su fase como encargado de la Junta Directiva con los mejores números posibles.

“Ya por temas estatutos estamos en la parte final del proceso. Hay que darles espacio a otras personas, me quedan dos proyectos que estamos a punto de presentar. Terminar de dejarle a Liga cero deudas, que ha sido casi una obsesión nuestra. Este año lo vamos a lograr con la parte que ha entrado y la del mundial. Además, presentarle a los socios el proyecto del estadio, el diseño está prácticamente listo espero que de aquí al cierre del año esté”, comentó Ocampo.

“Hay una oportunidad (laboral) por ahí, pero vamos paso a paso. Hay que ir cerrando procesos, hay que ir preparando y dejando la casa en orden. Por ahora, enfocado en el partido contra Guanacasteca del domingo”, añadió.

Ocampo comentó que ya anhela regresar al estadio, pero con la camiseta de aficionado, sentarse y disfrutar de los juegos del equipo femenino y masculino.

“A mí me gustaría venir aquí con mi familia a disfrutar del fútbol femenino y masculino. Creo que es bueno abrir espacios para más gente venga a dar grandes aportes. Hay gente muy, muy valiosa, el fuerte de la asociación deportiva es que permite que más gente venga a dar muy buenos aportes. Espero irme con cero deudas a los bancos y a la gente que le ha ayudado a la Liga”, indicó.

Ocampo no quiso adelantar mucho de su balance, ya que señaló que lo hará primero con los asociados, pero reconoció que hay cosas que sí le gustan y otras que deben seguir trabajando.

“Hay cosas positivas y otras que no me ha gustado. Yo no juego y hay que estar claros, hay un análisis que voy a ser, pero por respeto a los asociados tendría que presentar mi informe y ya luego haré el balance, pero hay aciertos y hay desaciertos”, mencionó el jerarca.

Ocampo aseveró que una vez que deje su puesto sí seguirá cercano a la institución y que incluso su rol cambiará a “vender sillas”.  

“Después, como un aficionado más a apoyar, sí pienso involucrarme mucho en lo que es la venta del estadio. Es un proyecto al que le hemos dedicado muchas horas, mucho tiempo, mucha gente. Lo importante es que ese proyecto que se ha hecho en bases muy sólidas pueda seguir adelante. Hay mucha gente que no puede estar por lo estar en el día del equipo, por lo desgastante y ocupa gente que también se dedique a vender. Vender sillas será mi próximo pasatiempo”, aseveró.

Uno de los nombres que suena como sucesor de Ocampo, es el actual vicepresidente, Joseph Joseph; sin embargo, él no quiso adelantar sí tomaría o no ese puesto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware