El paraguayo vuelve al fútbol tico “con sed de revancha».
El ariete paraguayo Fernando Lesme es uno de los nueve refuerzos del Municipal Liberia.
Lesme habló sobre su vuelta al futból costarricense después de jugar para Grecia y Alajuelense.
Anuncia que esta nueva etapa en Liberia viene con un «Lesme más maduro, con sed de revancha», ya que en sus propias palabras «la ultima vez que estuve acá no la pasé muy bien» con el equipo manudo.
El futbolista agrega que en Liberia lo han recibido bien, tanto sus compañeros como la directiva.
«Me recibieron muy bien, se puede decir que hablo con todos, todos nos llevamos bien, no hay grupos, es un plantel excelente, el cuerpo técnico influye mucho en eso, en que no haya ‘grupitos’ y demás, la verdad muy contento de estar en un grupo así», explico Lesme sobre el ambiente del Municipal Liberia.
«La gente de Liberia me felicitó, los de los otros clubes también, muy feliz, me han recibido muy bien acá, mi familia está muy feliz, saben que cuando vengo acá (Costa Rica) estoy muy feliz y tranquilo (…) mi meta personal es quedar goleador y la clasificación», expresó Lesme su gratitud con la afición costarricense y explica también sus metas con el Municipal Liberia.
Fernando Lesme regresa al Fútbol costarricense tras su paso en el 2024 y tras estar en el fútbol paraguayo una temporada, ahora como refuerzo del Muncipal Liberia, y con el reto de lograr la clasificación para «la ciudad blanca» en este apertura 2025.





