Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Fernando Batista prefería estos fogueos internacionales “en otro momento”

Gabriel Zamora Miranda - 31 de mayo de 2026
Fernando Batista prefería estos fogueos internacionales “en otro momento”

Antes de partir rumbo a Colombia, para enfrentarse a la selección canalera en un amistoso internacional, el técnico de la selección mayor de Costa Rica, Fernando “Bocha” Batista, habló en conferencia de prensa sobre el rival de este lunes.

“Nosotros estamos en un proceso de construcción y en un proceso nuevo, sabemos que vamos a enfrentar una selección mundialista y con mucho tiempo de trabajo, me ha tocado enfrentarla, pero lo que queremos es construir una idea de juego y equipo, que sea intensivo y competitivo”, explicó.

Batista habló que, para dicho proceso, fue que realizó diferentes microciclos durante las semanas anteriores con jugadores, primero del ámbito local, y después se les agregó legionarios.

“Sabemos que surgen esta clase de partidos con rivales que andan preparándose para jugar un mundial, pero nosotros estamos en una etapa de construcción y etapa de equipo nuevo, ojalá podamos llevar adelante algunas cosas que hemos trabajado”, mencionó.

El “Bocha” calificó la selección colombiana desde su experiencia como “muy buena” y “con buenos jugadores”, de los cuales ya muchos tienen varios mundiales.

“Cuando uno está iniciando estos procesos, construcción de equipo, está bueno enfrentar esta clase de rivales, no solo el de Colombia, también el de Inglaterra, quizás hubiese preferido en otro momento, pero es lo que toca, sabemos que los vamos a enfrentar con nuestras armas, con nuestra idea de lo que estuvimos trabajando, y ojalá en esta construcción de equipo puedan verse cosas”, explicó.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado