Portada » Fernán Faerron: “Venimos a ser la revelación de la Copa América”

Fernán Faerron: “Venimos a ser la revelación de la Copa América”

by Sebastian Castro Convenio ULatina

El defensor costarricense habló a los micrófonos de Columbia Deportiva previo al debut de ‘La Sele’ este lunes 24 de junio ante Brasil.

Fernán Faerron enfatizó mucho en que el grupo está motivado para enfrentar a la ‘Canarinha’, van a competir a un alto nivel y que “vamos a defendernos mucho”.

Al ser consultado sobre el fuerte ataque brasileño y la preparación defensiva de la Tricolor, Faerron declaró que “nos preparamos bien, el profe (Gustavo Alfaro) tiene buena idea de como defender. Trabajar cuando Brasil tiene los espacios con los jugadores claves, saber retroceder y agruparse para poder anular a esos jugadores”.

El estilo de juego cambiará, según Fernán: “Eso lo decide el profe, en fase de ataque cambiará mucho. Sabemos que tal vez no tengamos mucho la bola, pero tenemos que aprovechar cada vez que la tengamos”.

El joven defensor mencionó que está muy contento por ser tomado en cuenta para la Copa América, y también por la reciente noticia de que será padre una niña con su pareja.

Costa Rica será la revelación del torneo continental: “Venimos a competir, sabemos que vamos a defendernos mucho pero también tenemos mucha calidad en el ataque. Venimos a ser la revelación de la Copa América”, aseguró el jugador.

“Sabemos que somos la selección más joven. Nos llena de orgullo que haya mucho talento joven en Costa Rica. También es un orgullo enfrentar este tipo de selecciones”, agregó.

Faerron sabe que ‘La Sele competirá en esta edición de la Copa América: “Ganar cada partido que se ponga. Venimos a competir de la mejor manera, hemos estudiado a cada rival. Competir a buen ritmo y a buen nivel”.

El tico sabe que este tipo de partidos sirven para mostrarse ante los ojos del mundo: “Enfrentar a estas selecciones (Colombia y Brasil que están a un gran nivel), sin menospreciar a Paraguay, de mucho nivel y jugadores de alta calidad que juegan en Europa es una motivación. A uno como jugador lo motiva mostrarse, uno se toma esto como una vitrina para el mundo pues los mejores clubes mirarán el partido”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad