Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fernán Faerrón tomó mucho impulso, miró al portero, disparó con potencia… pero le detuvieron penal

Fernán Faerrón tomó mucho impulso, miró al portero, disparó con potencia… pero le detuvieron penal

by Jose Pablo Alfaro

Titular en torneo de Copa, el zaguero cobró el tercer disparo de su equipo. Caminó con mucha confianza hacia el manchón blanco e incluso colocó pelota en el cuello estilo ‘freestyle’, pero al final se lamentó.

Lejos de reflejar nerviosismo, Fernán Faerrón caminó hacia el punto de penal con mucha confianza. De hecho, en el trayecto hacia el manchón blanco se colocó la pelota en el cuello al estilo ‘freestyle’ y luego se plantó con firmeza frente al arquero.

Su equipo, el HamKam de Noruega, jugaba los dieciseisavos de final contra el Tromso y el zaguero comenzó el cotejo como titular. Le había costado comenzar como estelar, así que este duelo se veía como una gran oportunidad para el futbolista.

Luego de 90 minutos, el enfrentamiento se fue hasta los disparos de penal y el costarricense tuvo la oportunidad de lanzar el tercer cobro. De hecho, remató fuerte y al palo derecho del arquero, que adivinó la trayectoria y frenó el remate.

Faerrón solo optó por mirar hacia el cielo, en señal de dolor, a sabiendas de que no había logrado su objetivo.

Al final, el HamKam quedó eliminado del torneo copero, aunque al menos el costarricense jugó los 90 minutos, un aspecto favorable después de una etapa muy complicada en la que suma muy pocos minutos en la campaña.

En caso de que desee observar la tanda de penales y el partido de Faerron, puede ingresar al siguiente enlace y adelantar la grabación hasta el final del compromiso: Penal de Faerrón.

A través de estas imágenes se evidencia cómo lanzó Faerron su penal en Noruega.

Fernán Faerron camina hacia el punto de penal.

Disparó fuerte y al palo derecho del arquero.
El guardapalos adivinó el remate y logró meter su mano. Faerron se lamenta.
El cancerbero celebra, pues detuvo un penal clave para su equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware