Portada » Fernán Faerron: “Espero demostrar la persona que soy”

Fernán Faerron: “Espero demostrar la persona que soy”

by Gerson Carmona Convenio ULatina

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien actualmente juega en el Club Sport Herediano, habló acerca del presente ciclo con la selección que incluye fogueo contra Uruguay y partido oficial por las eliminatorias mundialistas, frente a San Cristóbal y Nieves.

Faerron habló sobre la importancia de estos partidos para la Tricolor: “Estas semanas son muy importantes para agarrar la idea del profe, lo que quiere en la presión y en la salida de balón”.

También se refirió al respaldo que les da el DT Gustavo Alfaro: “Es motivante saber que uno cuenta con respaldo del profesor y del grupo también”.

“La selección tiene que crecer en su fútbol y con el profesor se está haciendo”, complementó.

“Vemos con mucha ilusión el poder representar al país. Son bastantes partidos muy seguidos y es importante que seamos un grupo grande, hay mucha gente de relevo”. Añadió que “hay mucho desgaste con tantos partidos tan seguidos con tan buen nivel, es importante”.

Fernán Faerron, espera mostrar su mejor nivel en los próximos partidos de la Selección Nacional.

“Espero demostrar la persona que soy, el jugador que soy, un jugador joven con talento, con garra, transmitir eso al grupo y que sepan que pueden confiar en mí”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad