Portada » Félix Sánchez sabe que dando el bombazo del torneo acallaría críticas y aseguraría su puesto

Félix Sánchez sabe que dando el bombazo del torneo acallaría críticas y aseguraría su puesto

by EFE

El técnico de Ecuador, Félix Sánchez, dice que no piensa en otra cosa que en el partido de cuartos de final de la Copa América contra Argentina, que “puede ser historia para el país” y no contestó a la pregunta si se replantea su continuidad.

“Solo estoy pensando en el partido. Es un partido que puede ser historia para el país y mi pensamiento solo se ocupa en hacer un gran partido y dar una alegría a la gente”, respondió al ser preguntado si se ha planteado dimitir.

Esta conjetura creció el martes por informaciones llegadas desde Ecuador, según las cuales el entrenador español, muy criticado por una parte de la afición y de los medios, no va a cumplir el contrato que le liga a la Federación Ecuatoriana hasta 2026.

Sánchez Bas defendió su trabajo.

“Desde que llegamos, hemos tenido que afrontar eliminatorias y la Copa América. Hemos ido incorporando jugadores jóvenes que poco a poco se van haciendo más fuertes. Es fundamental para tener un buen presente y un buen futuro. El fútbol ecuatoriano, con los jugadores que están viniendo, tiene jugadores de nivel para seguir creciendo”, agregó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad