Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Felicio Brown deja atrás tristeza por marginación de la “Sele” y se concentra en conquistar un nuevo mercado

Felicio Brown deja atrás tristeza por marginación de la “Sele” y se concentra en conquistar un nuevo mercado

Al artillero no lo llaman a la Selección de Costa Rica pero sí de la Súper Liga China. Debutaría a partir del 3 de junio.

by Luis Echavarria Segura

Luego de sumar una buena cantidad de presentaciones, así como goles y asistencias en Polonia, el delantero costarricense Felicio Brown se puso en la vitrina de algunos clubes en Asia y de la misma Europa.

Aunque muchos consideran que su faceta como atacante sería bien aprovechada por equipos costarricenses y en la misma Selección Nacional, él no ha sido la excepción con respecto a otros legionarios que militan lejos. Quedó fuera de la “Sele” desde que asumió Luis Fernando Suárez. Y en cuanto a jugar en Costa Rica, por lo que está acostumbrado a devengar su costo sería inalcanzable inclusive para los equipos más poderosos de Unafut.

Brown de 1.89 metros de estatura y a sus 30 años, pudo mantenerse en suelo polaco con El Wisla, pero una buena oferta económica desde China hizo que el jugador viajara a ese país.

No hubo llamado a la tricolor, tampoco un otro que superara lo que el Wuhan Yangtze River FC, le ofreció. De esa manera, el nacional negoció su salida del Wisla y ya está en suelo asiático.

El Wuhan Yangtze River FC se fundó hace 13 años y su mejor posición en el máximo torneo chino ha sido de sexto en el 2019.

Brown es el tercer extranjero más caro del club, el primero es el brasileño Bruno Viana quien vale 2 millones de euros, el segundo es el montenegrino Asmir Kajevic con un valor de 600 mil euros y el tico con 400 mil euros, según Transfermarkt.

La Súper Liga China iniciará el próximo 3 de junio con la participación de 18 clubes donde estará el Guangzhow Evergrande FC, club más ganador del futbol chino con 8 torneos de liga.

Felicio Brown jugó en Alemania, Rusia y Polonia antes de iniciar su aventura por el fubol chino. En suelo polaco pasó de ser defensa a delantero donde comenzó hacer goles y mejorar su precio en el mercado futbolístico.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware