Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fedefútbol prepara tres anuncios importantes en los próximos días

Fedefútbol prepara tres anuncios importantes en los próximos días

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Tras la participación de Costa Rica en el Mundial surge la duda de ¿Y ahora qué sigue para la ‘Sele’? Más allá del calendario deportivo, se asoman noticias relevantes alrededor de la Federación.

Se acabó el Mundial para Costa Rica. Terminamos en la posición 27 y por este año, ya no habrá más actuaciones del ‘equipo de todos’. Empero, surge la duda de… ¿Y ahora qué sigue?

En parte deportiva se aproxima un 2023 que lo marcará el regreso de la Liga de Naciones y, a mitad de año, la Copa Oro. Sin embargo, en oficinas y con los hombres de saco y corbata, se aproximan informaciones importantes.

En entrevista con Columbia Deportiva Presente, desde Catar, el presidente de la Federación avisó que lo primero que se dará a conocer son las conclusiones específicas del fallido fogueo ante Irak de hace unas semanas y que tendrá repercusiones económicas para la Fedefútbol.

“Ya ese informe está listo. Lo realizamos con detalle y completa veracidad. El departamento de comunicación lo tiene y eso se enviará en los próximos días”, aseguró el jerarca de la Federación.

Ahí se aclarará los puntos exactos de la negociación y se conocerá en qué terminó todo.

La siguiente información importante será el anuncio oficial del nuevo director de Selecciones Nacionales.

“La persona ya está elegida, se comunicará también muy pronto y les puedo decir que iniciará funciones el próximo 2 de enero. Ya tendrán tiempo para conocerlo, pero es una persona que vendrá a trabajar muy fuerte”, informó Villalobos.

Columbia conoce que el elegido para ese puesto fue el argentino Claudio Vivas. Quien ya estuvo en el país, tuvo varias reuniones y todas las partes llegaron a un acuerdo. Iniciará un arduo trabajo en las próximas semanas, ya planificando incluso el Mundial del 2026, y toda las otras Selecciones.

Y, por último, está el tema de la nueva marca que vestirá a la ‘Tricolor’. Finalizó el ligamen con New Balance y vendrá un cambio notorio.

Rodolfo Villalobos también expresó que eso se dará a conocer oficialmente en los primeros días del año 2023. Comentó que tras una larga negociación quedaron muy satisfechos con el acuerdo y esperan anunciarlo con ansias.

‘La Mundialista’ conoce que la marca será Adidas, y vestirá a todas las Selecciones nacionales, desde divisiones menores hasta la Mayor.

Se acabó Catar, pero siguen las noticias alrededor de la Selección Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware