Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fedefútbol está “viendo algunas alternativas” de fogueos para la Tricolor

Fedefútbol está “viendo algunas alternativas” de fogueos para la Tricolor

by Ronald Villalobos

En cuestión de 69 días Costa Rica jugará el repechaje intercontinental contra Nueva Zelanda por un cupo en Catar 2022.

Después de asistir al sorteo de la Copa Mundial Catar 2022, la dirigencia de la Federación Costarricense de Fútbol comenzó a planificar el escenario previo al repechaje.

Dicha planificación va desde proyectar posibles fogueos antes del repechaje e, incluso, previo a la Copa Mundial, así como buscar la sede que ocuparía Costa Rica en el país asiático.

El plan de la Fedefútbol

Todo movimiento que se haga en beneficio de la Tricolor irá directamente relacionado con la Unafut (los clubes de Primera) y eso lo tienen claro en la Fedefútbol.

“Tanto clubes como Fedefútbol estamos seguros que queremos lo mejor para la Selección”, comentó Diego Brenes, director administrativo de Selecciones Nacionales.

Opción de fogueos

“Es cuestión de acomodar las fechas para que le funcione tanto al torneo local como a la Selección con miras a esos compromisos”, señaló Brenes sobre la opción de fogueos antes del repechaje e incluso previo a la Copa Mundial.

“Se están viendo algunas de las alternativas que tenemos, pero es algo que todavía tenemos que revisar con el cuerpo técnico”, agregó.

El repechaje

La repesca intercontinental Concacaf / Oceanía será el martes 14 de junio en Catar.

La Sele, cuarta de la Concacaf

La Tricolor terminó el premundial en el cuarto puesto de la clasificación con 25 puntos, por detrás de Canadá, México y Estados Unidos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware