Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabricio Alvarado sobre segunda ronda: “hay pocas coincidencias” con Figueres y Chaves

Fabricio Alvarado sobre segunda ronda: “hay pocas coincidencias” con Figueres y Chaves

by Allan Arroyo
Alvarado dice realizar análisis de los resultados del seis de febrero pero destaca representación en el Congreso. Foto: Columbia

El excandidato presidencial de Nueva República y ahora diputado electo. Fabricio Alvarado, confirmó que tuvo conversaciones escuetas con los dos aspirantes a la presidencia que están en segunda ronda.

Por ahora se mantiene en el periodo de análisis y reflexión de lo sucedido en la jornada del seis de febrero,  y será en próximos días que intenten definir una fecha para alguna reunión o conversación.

En entrevista con Noticias Columbia, Fabricio Alvarado reconoce que son pocas las coincidencias que logra identificar con José María Figueres o Rodrigo Chaves.

Alvarado no descarta inclusive mantenerse sin confirmar algún apoyo previo al tres de abril, fecha establecida para las votaciones.

El congresista, quien asume la curul por segunda vez el primero de mayo, insiste en que se concentrará en temas y propuestas para alcanzar un eventual apoyo.

En primera instancia, Alvarado rechaza la idea de integrar el gobierno, en caso de que alguno de los candidatos así lo proponga.

Fabricio Alvarado promete una fracción con propuestas claras en el Congreso, para este nuevo periodo.

Nueva República obtuvo el tercer lugar en la elección presidencial y será la cuarta fuerza política en el nuevo Congreso.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, Columbia Digital:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware