Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabricio Alvarado celebra coincidencias con Ministra de Salud: “Tenemos mucho en común”

Fabricio Alvarado celebra coincidencias con Ministra de Salud: “Tenemos mucho en común”

by Tomas Gomez Huertas

Tras una cita con la Ministra de Salud, Joselyn Chacón, el diputado Fabricio Alvarado resaltó las coincidencias que tiene con la jerarca.

Aunque no reveló la fecha del encuentro, el diputado sí dijo que fue el despacho de la ministra y con ella tiene “muchos puntos en común”.

“Revisión de la norma técnica del mal llamado aborto terapéutico, obligatoriedad de vacunas COVID, funcionamiento de iglesias cristianas, y por supuesto los desafíos en materia de salud para los próximos 4 años, fueron algunos de los temas que conversamos”, resaltó Alvarado.

Agregó que desde su partido se podrían trabajar en conjunto para temas de interés común.

Fabricio Alvarado en acuerdo con el Gobierno

El encuentro con la Ministra de Salud no es el primer respaldo que Fabricio Alvarado le da al Gobierno de Rodrigo Chaves.

Ya en el Plenario había mostrado antes su respaldo a la labor de la jerarca de Educación, Anna Katherina Müller.

“Vi ganas de trabajar, vi una preocupación genuina por nuestras nuevas generaciones, vi un deseo sincero de dignificar a los educadores”, señaló tras compartir con ella en una actividad académica.

Además, ha hecho otras peticiones al Poder Ejecutivo. Entre ellas, borrar la huella del PAC o incorporar a Costa Rica al tratado internacional contra el aborto, conocido como el “Protocolo de Ginebra”.

Cita del diputado Alvarado con la ministra Chacón (Facebook)

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware