Portada » Fabián Coito: “Tenemos la posibilidad en Concacaf, no pienso en otra cosa que no sea ganarla”

Fabián Coito: “Tenemos la posibilidad en Concacaf, no pienso en otra cosa que no sea ganarla”

En Alajuelense se ocupan por recuperarse, prepararse y estar al 100% para jugar Concacaf. Es inaceptable cualquier cosa que no sea ganarla.

by Pamela Solano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, no piensa en su estabilidad en el banquillo erizo. Por la mente del uruguayo tampoco pasa la semifinal donde quedaron eliminados. En lo único que medita es que tienen que imponerse ante el Olimpia.

Coito reconoció que quedar eliminados contra el Saprissa es probablemente uno de los tragos más amargos que le ha tocado, pero que es un resultado que se puede dar en el fútbol. Por eso, deben enfocarse en mejorar, sacar provecho de la semana larga y tratar de ir por los tres puntos contra los hondureños.

“Por encima de todas las cosas, yo no vengo acá por un tema de mi trabajo. Yo formo parte de un proyecto de Liga Deportiva, desde el punto de vista técnico, táctico y en la convicción del plantel, como todo equipo grande, la intención es obtener títulos”.

“Tenemos la posibilidad en Concacaf, no pienso en otra cosa que no sea ganarla. Porque el plantel se lo merece, porque como entrenador yo estoy orgulloso del plantel, de la forma que encaran los partidos, de cómo nos preparamos, de cómo han resistido a esta sucesión de partidos tremenda que hemos tenido”, manifestó.

No se desgasta pensando en su continuidad, afirma que para eso hay gente que dirige el equipo y que ellos tendrán que tomar decisiones.

“Eso es lo menos importante”, aseveró.  

“Lo que importa es que recuperemos, nos preparemos bien y que vayamos en búsqueda de esa final que va a ser muy dura también, pero que tenemos muchas posibilidades de lograrla”, agregó.

Los manudos jugarán el primer partido de la final por Liga Concacaf el próximo 26 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Chelato Ucles, Tegucigalpa, Honduras. La vuelta será a la misma hora el 2 de noviembre en el Morera Soto.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware