Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabian Coito resalta triplete de Doryan Rodríguez y tiene esperanza en Rolando Blackburn

Fabian Coito resalta triplete de Doryan Rodríguez y tiene esperanza en Rolando Blackburn

by Tony Arias

Luego de la victoria 5-0 ante el Alianza de Panamá por el juego de ida de Liga Concacaf, el técnico de Alajuelense, Fabian Coito, se refirió a la ofensiva de su equipo.

Coito destacó la importancia de que el juvenil haya anotado tres goles en un juego internacional.

“Yo creo que más allá de cualquier rendimiento, para un delantero el gol es lo más importante, él convirtió triplete que nos sirve mucho como equipo, nos deja muy contentos por el futbolista y seguro que para él es un estímulo muy grande para seguir creciendo y mantenerse siendo una de mas alternativas que tenemos en ataque”.

También habló de la sequía de goles que vive el delantero panameño, Rolando Blackburn.

“Rolando, por los antecedentes y sus características es un jugador que nos va a dar mucha utilidad, estamos buscando el mejor rendimiento de él y también es nuestra tarea maximizar el rendimiento y prepararlo de la mejor forma”.

“No ha encontrado el gol, vive del gol el delantero, pero yo tengo esperanzas por lo que hablamos permanentemente con él, como se está entrenando y como se está preparando para las oportunidades que le toquen, que es cuestión de tiempo para que se de el gol de Rolando”.

Con respecto a los cambios que tuvo la Liga en las alineaciones titulares de los últimos partidos, el estratega explicó que se debe a la cantidad de juegos y el poco tiempo de pretemporada que tuvo.

“Yo lo que tengo claro es la intención que tenemos como equipo, a veces se hace mucho hincapié en encontrar el 11, a veces se encuentra y el mismo 11 va delineando el formato y el perfil del equipo”.

“Lo que pasa es que en muy poco tiempo este plantel ha jugado una final, ha tenido apenas unos días de descanso y ha comenzado la preparación para un, no diríamos ni semestre, un cuatrimestre de muchísima actividad y nos ha obligado a estar rotando y repartiendo un poco los esfuerzos para por lo menos planificar intentar llegar a todas las instancias con buen potencial, eso lo dirá el tiempo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware