Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito puntualiza en el contraste de sus delanteros: Tiene mucho que decir sobre Doryan… y poco de Blackburn

Fabián Coito puntualiza en el contraste de sus delanteros: Tiene mucho que decir sobre Doryan… y poco de Blackburn

by Jose Pablo Alfaro

Entrenador de Alajuelense confiesa que, desde antes de asumir el equipo, le habían hablado sobre el delantero y contó su expectativa sobre el joven tras el protagonismo en la red. Sobre el panameño también tiene una posición, algo distinta.

El técnico rojinegro, Fabián Coito, confiesa que es necesario corregir los errores en la bola muerta, especialmente porque frente a Guanacasteca (victoria manuda de 1 por 2) hubo que remar desde atrás para reponerse de un gol al minuto 2′.

Sin embargo, el estratega charrúa rescató el espíritu manudo para reponerse y sumar de a tres en la ‘Pampa’.

En relación a la titularidad de Doryan Rodríguez, Coito dejó que, en este momento, está confirmando todo lo que le decían sobre el delantero antes de que asumiera el equipo.

Además, puntualiza en que se espera un mayor protagonismo de Rolando ‘Toro’ Blackburn, que hasta el día de hoy no acumula goles en el certamen y ha estado por debajo del desempeño esperado para un refuerzo internacional.

Reciben gol tempranero. Si digo regalar le quitaríamos mérito al rival, pero la defensa de la pelota quieta es actitudinal. Por supuesto que un gol de pelota quieta a los 2 minutos de juego, en el que cometimos una falta, va hablando de una sensación de que no debemos comenzar un partido así. Esto obliga a arriesgar y a tomar protagonismo en medida mayor de lo que el juego va a presentar. Por suerte el equipo soportó el partido, así como hablamos de la pelota quieta, también hubo una respuesta espiritual muy buena, contra un rival muy duro”.

Ausencia de Blackburn. “Cuando uno contrata un futbolista espera una participación un poquito mayor, él empezó no estando habilitado y eso hizo que jugaran otros compañeros. Creo que Rolando tiene mucho más que dar para tener el jugador que todos conocemos, de peso, de área y duro, un jugador de selección. Y él está consciente de eso”.

Presencia de Doryan Rodríguez. “Lo de Doryan ha sido muy bueno y en el fútbol no hay nada dicho, lo de él ha sido muy bueno y tiene merecidamente ganada la titularidad en el el equipo”.

Lo que le decían de Doryan. “Lo que me habían contado es que era un jugador muy profundo, de mucha movilidad y con esa intuición que tienen los goleadores. Lo había demostrado en Selección. Yo había hablado mucho con él y los jóvenes siempre quieren jugar. Y otra capacidad fue la de esperar y trabajar por una oportunidad”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware