Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito: “No hay que enloquecerse por el resultado”

Fabián Coito: “No hay que enloquecerse por el resultado”

by Tony Arias

El técnico de Alajuelense, Fabian Coito, se mostró tranquilo luego de ganarle al Real España de visita en Honduras.

“Da tranquilidad para concentrarnos en lo próximo que tenemos que es partido por el torneo local el sábado y luego el segundo partido de esta llave que va a ser tan duro como fue este”.

Coito habló de como habían preparado el encuentro.

“El primer gol fue algo que habíamos planificado, fijar defensores, generar un espacio atacar los externos de ese espacios y salió bien, pero es como pasa en el fútbol, a veces lo planificas muy bien, pero un error en la ejecución o una decisión de la defensa del otro equipo que te tapa el espacio”.

“La planificación es la misma, se ve enriquecida y reforzada por el resultado, pero sí queríamos ser fuertes sin meternos atrás, por momentos estuvimos un poquito más atrás de lo que deseábamos, lógicamente que enfrentamos a un equipo de muy buenos jugadores, con una gran capacidad en el juego atacante, aéreo sobre todo, llegadas por las bandas y por momento nos costó mucho controlarlo no pudimos y pasamos esos momentos cerca de nuestro arco”.

“El resultado fortalece cualquier opinión, no hay que enloquecerse por el resultado, yo creo que hemos hecho buenos partidos, por ahí no tan vistosos como el hincha a veces desea y eso lo entiendo, pero también hay una serie de circunstancias que hacen que el equipo vaya midiendo un poco sus esfuerzos, sus partidos, el ritmo, la intensidad y a veces hemos hecho cosas buenas y no sea han marcado en el resultado, hoy convivamos las dos cosas, el buen rendimiento y el resultado que me parece a mí que se ajusta a lo que pasó en el juego”.

Consultado sobre el mensaje que envia la Liga al obtener la victoria donde Cartaginés y Herediano habían perdido, no profundizó sobre el tema.

“Ningún mensaje, nos salió un partido redondo, convertimos en momentos importantes del juego, limitamos bastante al equipo rival, su potencial, sus fortalezas”.

“Mensaje ninguno, porque esto no está terminado, falta la segunda parte de esa llave y en la cabeza de nadie pasa de que esto esté decidido”

“La planificación, es muy pronto como para decir si varía o no, nos vamos a sentar a conversar, a planificar, a mirar para adelante todo lo que tenemos y de acuerdo a eso vamos a armar la planificación”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware