Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabian Coito destaca que clasificaron y pudo rotar jugadores

Fabian Coito destaca que clasificaron y pudo rotar jugadores

by Tony Arias

Alajuelense empató 1-1 en Panamá y clasificó sin problema a los cuartos de final de Liga Concacaf, con global 6-1 ante el Alianza.

Luego del empate, el técnico manudo, Fabián Coito, resaltó que lo más importante era avanzar.

“Creo que lo más importante es que logramos la clasificación, que era el objetivo, seguir en el torneo”.

“La ventaja que traíamos nos permitió darle espacio a algunos futbolistas que habitualmente no lo hacen en el Torneo de Liga, lo cual es muy bueno porque los prepara para los momentos en los que sea necesario contar con ellos”.

Acepta que la segunda parte, el equipo panameño se vio mejor.

“Creo que el segundo tiempo Alianza se soltó más, fue al ataque, nos cortó los circuitos con los delanteros, nos costó salir de nuestro campo y tuvo opciones, no solo de empatar, sino alguna otra opción más”.

“Estaba dentro de lo posible, porque la falta de conocimiento podía generar esta situación, igualmente obtuvimos un resultado que no es malo, empatar jugando de visita”.

También se refirió a los dos panameños que militan en su equipo.

“Con respecto a Rolando y Freddy, son dos futbolistas de distintas condiciones, importantes los dos para nosotros, hoy Rolando tuvo 90 minutos por primera vez desde que estoy yo en el equipo, por distintos factores y situaciones y es lo que el necesita, continuidad y ritmo”.

Entre sus declaraciones, manifestó la importancia de darle espacio a los jóvenes.

“Yo creo que es un equipo que trabaja muy bien en las divisiones juveniles, que está en busca de la formación de sus jugadores, creo que necesitan oportunidades como las que tuvieron hoy, de mi parte en la medida que se pueda claro que van a tener posibilidades, pero no como un favor, sino porque se la ganan y porque tienen condiciones”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware