Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito admite cuál es una de las principales armas moradas

Fabián Coito admite cuál es una de las principales armas moradas

by Pamela Solano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, reconoce que la táctica fija del Saprissa es de mucho cuidado y análisis para los rojinegros.

Asimismo, comentó en conferencia de prensa que los manudos llegarán a este clásico mejor que el de la etapa regular, pero que no dos partidos son iguales. 

El 1.96 de Kendall Waston y su habilidad para cabecear hace que el defensor sea una de las principales armas de los tibaseños, reconoció el técnico rojinegro. 

“Por supuesto que sí como decís es una fortaleza del equipo que vamos a enfrentar. Negarlo sería querer esconder algo. Claro que es una fortaleza muy grande ese jugador con lo que es la pelota quieta”, manifestó. 

Admitió que no es la única fortaleza que le han detectado a los morados, pero que la contundencia de Waston si es de cuidado.  

“Nos queda a nosotros trabajar pero trata de limitar las posibilidades. Igual que él, hay otro montón de aspectos que también encontramos fortalezas del equipo rival. Pero eso que decís es algo muy mercado ha hecho muchos goles y ha sido muy importante en la campaña que ha hecho el equipo que vamos a enfrentar”, afirmó. 

Coito también señaló que, aunque no hay dos partidos iguales, él considera que llegan en mejores condiciones que en el Clásico de la fase regular. 

No obstante, eso no quiere decir que llegan como favoritos. Incluso el entrenador le restó importancia al favoritismo e indicó que es algo subjetivo. 

Alajuelense y Saprissa se medirán en el clásico nacional este sábado a las 7:00 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware