El Municipal Liberia perdió 2 a 0 ante Puntarenas FC en el estadio Lito Pérez. Los liberianos con solo dos remates al arco no lograron sumar punto alguno.
“Hoy me parece nos condicionó mucho el gol tempranero que nos llevó nuevamente a tener un desorden” expresó Saturnino Cardozo, sobre el desorden en las filas liberianas.
Los chuchequeros hicieron un gran partido y así lo asumió el entrenador de la ciudad blanca: “Hoy el equipo que tuvimos en frente fue mejor que nosotros, tenemos que seguir corrigiendo errores que cometemos desde que yo llegué”.
“Para mí los más preocupante es nuestro aparato defensivo, para mí el equipo que no defiende bien va a sufrir siempre y nosotros no defendemos bien” comentó el entrenador liberiano sobre su defensa.
Incluso recalcó que su equipo fue desordenado y hasta se permitió preocuparse en público por el tema del descenso.
“El equipo fue un desorden. Jugó muy mal. Debemos ser más agresivos, porque estamos peleando el tema del descenso. No es el equipo que pretendemos. No nos alcanza, debemos de cambiar de ritmo, porque este ritmo nos lleva a cometer muchos errores. Hay que trabajar duro”.