Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Exjugador de Pérez Zeledón se lució con pase de “taquito” en victoria sufrida del Motagua

Exjugador de Pérez Zeledón se lució con pase de “taquito” en victoria sufrida del Motagua

En el epílogo, Ángel Tejeda se lució con un pase de lujo para que Carlos Mejía le diera al Motagua el triunfo contra el Cibao

by Columbia

En el epílogo, un gol de Carlos Mejía con asistencia de lujo de Ángel Tejeda le dio al Motagua de Honduras una victoria de 1-0 sobre el Cibao FC dominicano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2022 en el Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Mejía que ingresó en la parte de complemento, recibió un pase de tacón del exjugador del Municipal de Pérez Zeledón, Tejeda, y con un remate de zurda venció a Miguel Lloyd por el primer poste. Este fue el primer gol de Mejía en la SCL. 

Motagua buscó desde el inicio abrir el marcador a los 19’ por medio de Fabricio Brener, que superó a tres defensas y sacó un derechazo que se fue desviado.

Cuatro minutos después, fue Iván López, quien y luego de robar un balón en la salida, sacó un buen disparo, pero también falló el esfuerzo.

Cibao FC aguantó la presión y montó algunas oportunidades propias hacia el final de la mitad. A los 39’ llegó el tiro de Lihue Prichoda que requirió una atajada del portero Jonathan Rougier, y luego, momentos antes del silbato del medio tiempo, Yohan Parra remató desviado.

Motagua buscó recuperar el impulso en la segunda mitad y parecía listo para hacerlo sobre la hora de juego, pero Raúl Santos no pudo rematar luego de la combinación con Diego Rodríguez.

En cambio, ese deber recayó en Mejía, quien corrió hacia un pase de tacón de Ángel Tejeda y envió un cohete de zurda a la red para una ventaja de 1-0 Motagua en el 79 ‘.

La defensa de Motagua controló las cosas a partir de ahí para asegurar la victoria sin goles y llevar una sólida ventaja al partido de vuelta el próximo 24 de agosto en Tegucigalpa, Honduras.

Información y fotografía: Concacaf.com.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware