Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Estuvo bien expulsado Aarón Suárez en Alajuelense? Ramón Luis Méndez da su versión

¿Estuvo bien expulsado Aarón Suárez en Alajuelense? Ramón Luis Méndez da su versión

by Anthony Porras

El analista arbitral de Columbia Deportiva se refirió al trabajo de los silbateros en el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano. El central Josué Ugalde expulsó en total a tres jugadores. ¿Realizó un buen trabajo?

Imagen: Captura de pantalla en la transmisión de FUTV.

El partido disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, este domingo por la noche en el Fello Meza, no estuvo alejado de la polémica arbitral.

El equipo encargado de impartir justicia fue: el central Josué Ugalde, los asistentes Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado, mientras que el cuarto árbitro fue César Orozco. Y, en total, expulsaron a tres futbolistas en un cotejo donde el resultado final fue de 2 a 2.

Ramón Luis Méndez, analista arbitral de Columbia Deportiva, brinda su explicación y da su versión sobre cada una de las tarjetas rojas, que evidentemente tuvieron secuelas en ambos equipos.

“Cuando un jugador más bien se ensaña sin querer tratar de evitar el contacto, definitivamente hay una intención de querer lesionar y ese fue el caso de Aarón Suárez, donde definitivamente él pudo evitar ese fuerte contacto. Su pierna él la impulsa directamente con la intención -desde mi punto de vista- de agredir al contrario (Douglas López), bien por el silbatero, considero perfecta la expulsión”, mencionó Ramón Luis sobre la primera roja del encuentro.

Y… ¿La roja a Freddy Góndola?

“La expulsión de Góndola se podía haber prevenido. Y, si expulsaba a Góndola, tenía que expulsar a los dos (también a Ariel Soto), no hubo un buen manejo por parte del réferi central”, comentó.

En cuanto a la expulsión del herediano, Giovanni Arturo Campos, Ramón Luis consideró que estaba bien expulsado al cometer una fuerte falta y era meritorio de su expulsión.

“El fútbol sigue convulso y parte de ello es por culpa del arbitraje”, finalizó el analista arbitral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware