Alajuelense empató a cero en Ciudad Quesada ante San Carlos, manteniéndose en segundo lugar del Apertura con etiqueta de invicto.
“El resultado de hoy acá es excelente, queríamos ganar, pero era muy difícil en estas condiciones», comentó el timonel rojinegro, Alexandre Guimaraes, crítico con el estado del césped sintético del Estadio Carlos Ugalde… recién avalado a mitad de semana por el Comité de Licencias.
“Sentíamos que jugar acá es muy difícil, creo que hasta para San Carlos», criticó Guimaraes. «Esto atenta totalmente para que los dos equipos puedan jugar bien, porque sé cuál es la intención de Luis (Marín), pero no es una cancha de fútbol, menos mal que no hubo ningún lesionado».
«Nos costó entender cómo era el juego que teníamos que hacer, debido a que la pelota siempre está muy viva en esta cancha», agregó el estratega.
Alajuelense lleva 14 puntos de 18 que ha disputado y su próximo cotejo por campeonato nacional, en el Morera Soto frente Saprissa (13 unidades en siete partidos).
“Después se va al fútbol internacional y dicen que no tenemos ritmo de juego, la intensidad de juego puede darse cuando hay canchas buenas y el producto no va acorde a la calidad de los jugadores que hay, porque no puede haber producto, si no se pueden hacer dos, tres pases bien”, remachó





