Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Esto espera Rodrigo Chaves de la Sele y responde qué pasa si hay tiempos extras

Esto espera Rodrigo Chaves de la Sele y responde qué pasa si hay tiempos extras

by Allan Arroyo

El presidente, Rodrigo Chaves, regresó de su gira por Estados Unidos, en la Cumbre de las Américas, y respondió consultas de los medios.

Una de ellas fue sobre el receso que el gobierno otorgará a los trabajadores públicos para el juego de Costa Rica ante Nueva Zelanda este martes.

Chaves otorgará una hora más de almuerzo, es decir de 12 a 2 de la tarde, sin embargo, dijo que si el partido va a tiempos extra o penales, “es sentido común.”

El permiso se extendería, aunque espera que la selección logre el pase al mundial en los 90 minutos.

El Poder Ejecutivo no tiene facultad para extender esta medida al sector privado, pero es probable que muchas empresas se organicen internamente para que sus colaboradores puedan apoyar a la Sele.

Esta fue la medida adoptada por Chaves ante las peticiones de asueto. “El país atraviesa momentos difíciles por lo que decidió partir “el ayote por la mitad.”

La Policía de Tránsito y la Fuerza Pública se preparan para los operativos antes, durante y después del juego, enfocados en la Fuente de la Hispanidad, centro tradicional de celebración.

El partido de repechaje Costa Rica-Nueva Zelanda, lo podrán disfrutar en vivo en Columbia 98.7 FM, y www.columbia.co.cr, con información desde las 5:15 de la mañana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware