El Deportivo Saprissa ha perdido más puntos de los que ha ganado en el Apertura. Tras cinco fechas, suma dos derrotas, igual cantidad de victorias y un empate. Los morados no pasan por su mejor momento y lo más cuestionable es que promedia dos goles en contra por partido.
La primera víctima de la permeabilidad defensiva es el portero, Esteban Alvarado. “Lamentablemente perdimos concentración por justificar de alguna manera, nos sentaron los goles y en el fútbol el que perdona pierde y nosotros perdonamos”
“Estamos de acuerdo que Saprissa tiene una rutina que es ganar, y lo de hoy es una cachetada que tenemos que despertar” expresó el portero morado tras la última derrota, 2 a 0 ante Herediano. Alvarado afirma que Saprissa siempre está acostumbrado a ganar por lo que ahora pasan por una pequeña crisis en la que nada les sale.
El arquero tibaseño ha recibido bastantes goles en los últimos partidos por lo que hace parte de la responsabilidad de los goles recibidos. “Estamos recibiendo demasiado gol eso no es normal en nosotros” dijo Alvarado al respecto los goles recibidos.