Portada » Esteban Alvarado confiesa estar feliz y esperar con paciencia su oportunidad en arco morado

Esteban Alvarado confiesa estar feliz y esperar con paciencia su oportunidad en arco morado

by Anthony Porras

A pesar de que aún no tiene minutos en esta nueva era como jugador del Deportivo Saprissa, el guardameta asegura que entiende su rol y aguarda con ansias cuando le toque jugar. Además, ya piensa en renovar su contrato y postergar su retiro.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Esteban Alvarado, portero del Deportivo Saprissa, confiesa que está feliz, contento y disfrutando esta nueva etapa profesional; todo esto a pesar que, aún no tiene minutos y no juega en esta era con el equipo morado.

Está claro que para él no es sencillo, pues su cartel es de un jugador muy protagonista. Es uno de los mejores cancerberos de nuestro fútbol en los últimos años, legionario en Europa en su momento, y Mundialista menor y mayor. Estamos hablando de un destacado jugador, pero que de momento es banca y observa como Kevin Chamorro lo disputa todo.

Aún así, Esteban intenta ser maduro y entender su rol actual. Sabe que su momento llegará, solo debe esperar.

“Aquí se trabaja muy profesional, la exigencia en este equipo diariamente es al máximo. Uno tiene que es estar listo a lo que demanda Saprissa y a lo que significa estar en esta institución”, explicó Alvarado a través del departamento de comunicación saprissista.

El cuida palos sabe de la competencia que hay, incluso no solo con Chamorro, sino con otros porteros de divisiones menores que meten presión en el día a día y representan el futuro de la institución.

“Quien viene a Saprissa debe saber que acá se tiene por puesto, entre dos y tres jugadores de alto nivel. Aquí la competencia es máxima, todos los jugadores del país quieren estar acá. El grupo me ha recibido muy bien y me siento muy cómodo. El encontrarme con Róger (Mora) -preparador de porteros- es muy bueno. Lo conozco bien, tiene una gran metodología de trabajo y solo pronostico cosas buenas con él”, asegura.

Actualmente Alvarado tiene 33 años de edad y; aunque había expresado que se pensaba retirar del fútbol en el próximo mes de mayo, es decir cuando finalizara este certamen, todo cambiaría. El buen ambiente que vive en Saprissa, lo que está disfrutando con sus compañeros y afición y todavía las ganas que tienen de esforzarse y competir, lo hacen considerar que debe jugar más tiempo. En las próximas semanas trabajará por una renovación de contrato. Se va a quedar más tiempo.

“Ahorita solo me enfoco en apoyar a los compañeros, al final el que está ganando es el equipo, todos estamos ganando. Hay buen ambiente. todos estamos felices, tengo que ser paciente y cuando se dé, aprovechar la oportunidad al máximo”, responde sobre la opción de jugar en este Campeonato.

Alvarado y Saprissa se preparan para el próximo reto deportivo, este domingo visitando a la Asociación Deportiva Guanacasteca, a partir de las 3 p.m., en un partido que será transmisión Columbia 98.7 fm..

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad