Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Estas son las debilidades y fortalezas de los candidatos participantes del Debate Columbia UH

Estas son las debilidades y fortalezas de los candidatos participantes del Debate Columbia UH

by Óscar Ugarte

Este lunes, Noticias Columbia tendrá su tercer debate. Cuatro aspirantes compartirán sus ideas y propuestas de cara a las elecciones del 6 de febrero.

Vamos a repasar quiénes son, así como sus fortalezas y debilidades.

El primero es Rodolfo Piza, del partido Nuestro Pueblo. Para el consultor en estrategias de comunicación e investigación, Mario Quirós, su nombre sigue siendo muy reconocido, pero su pasado reciente puede ser resentido por el electorado.

Otro candidato que debatirá este lunes es Federico Malavassi, de Unión Liberal. Para Quirós, el aspirante tiene claro su público meta, pero este es reducido y no ha logrado ampliar su oferta.

Christian Rivera, del Partido Alianza Demócrata Cristiana, demuestra una imagen novedosa en la política, pero su falta de experiencia y las actuaciones de algunas figuras ligadas a su partido le puede jugar en contra, según el investigador del CIEP, Jesús Guzmán.

Finalmente, Oscar López, del Partido Accesibilidad sin Exclusión, tiene gran experiencia, pero su imagen se ha ido desgastando, según Guzmán.

Este martes será el cuarto debate con los aspirantes Óscar Campos de Encuentro Nacional, Sergio Mena de Nueva Generación y Luis Alberto Cordero del Movimiento Libertario, a las 11:30 AM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware