Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Estamos anuentes a las indicaciones del profesor”, confío plenamente en el trabajo que el cuerpo técnico hace”

“Estamos anuentes a las indicaciones del profesor”, confío plenamente en el trabajo que el cuerpo técnico hace”

by EFE
Kendall Waston es uno de los candidatos para suplir a Óscar Duarte en la “Sele” (Foto: EFE).

Nosotros sabemos que es un partido para ganar sí o sí, sabemos lo que representa para nosotros, para la Federación y para el país”, expresó el zaguero Kendall Waston en atención de prensa virtual con los medios de comunicación.

No hay partido más “de seis puntos” que este del jueves contra Panamá. Si la “Sele gana, se acerca a solo dos puntos al cuarto lugar, posición de repechaje que en la actualidad ostentan los canaleros. Empero, si son ellos los triunfadores, la brecha se ampliará a ocho unidades. Léase “apague y vámonos”. En la Tricolor lo tienen clarísimo.

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial. Panamá (14), se ubica en la cuarta casilla que accede a una repesca contra un rival de Oceanía.

“La Torre” de 1,96 metros afirmó que la prioridad del grupo es el partido contra Panamá, este jueves 27, y que después pensará en los próximos dos partidos de esta triple jornada eliminatoria contra México, el próximo domingo, y frente a Jamaica el 2 de febrero.

“Estamos mentalmente positivos, anuentes a las indicaciones del Profesor (Luis Fernando Suárez) y durante el partido van a fluir los sentimientos donde el corazón, la pasión y las ganas de triunfar se verán reflejados”, amplió el zaguero del Saprissa.

Waston considera que Costa Rica tiene con qué salir adelante.

Confío plenamente en los compañeros y en el trabajo que el cuerpo técnico hace estos días”.

El defensor mundialista en Rusia 2018 sabe que no es un partido para pestañear.

“Nosotros como jugadores debemos responder dentro de la cancha y plasmar eso en una victoria. Vamos positivos y con la mejor disposición, nosotros somos los primeros beneficiados con ganar”.

Sabemos en qué debemos mejorar, tal vez un juego más fluido y punzante en el ataque. Ojalá encontremos una noche ideal, con la intensidad necesaria para enfrentar este partido. Hemos practicado variantes para que se den durante el juego”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware