El pasado domingo 31 de mayo, la selección de los Estados Unidos, venció 3-2 a su similar de Senegal en el penúltimo juego de preparación para la Copa del Mundo que albergarán junto a Canadá y México, donde los dirigidos por Mauricio Pochettino afianzaron su ataque.
A los 6 minutos, la estrella norteamericana, Christian Pulisic asisitió al lateral, Sergiño Dest, que quedó «solo» frente al arquero senegalés, Mory Diaw, para abrir el marcador, luego al 20′ él «capitán américa» Pulisic, hizo el 2-0 tras un pase filtrado de Ricardo Pepi.
Sin embargo, la fiesta estadounidense se amargaría, ya que, Habib Diarra encontró un espacio entre los defensores locales y Sadio Mané descontaba el juego. Pero el susto no acabaría ahí, ya que al 51′ una presión alta hizo que el atacante ex Liverpool, tan solo «empujara» el balón e igualara las acciones.
Luego, Estados Unidos volvió a atacar, tanto así, que al 62′ Folarin Balogun, anotó el 3-2 final tras un remate «razo» a la esquina inferior izquierda, para cerrar el juego.
«El equipo de las barras y las estrellas» debutará en la Copa del Mundo el 12 de junio ante Paraguay, mientras que Senegal lo hará el 16 de junio ante Francia.





