Portada » “Está vendiendo humo”: Kurt Morsink dice que Javier Santamaría no quería a Jeyland Mitchell

“Está vendiendo humo”: Kurt Morsink dice que Javier Santamaría no quería a Jeyland Mitchell

by Redacción Columbia Deportiva

Tras la venta del defensor Jeyland Mitchell al Feyenoord de Países Bajos, el agente de jugadores Kurt Morsink le dio crédito a cuatro personajes del fútbol tico:

A quien le dio la oportunidad en primera división, Luis Fernando Fallas. Al presidente de Alajuelense, Joseph Joseph, quien confió en su consejo de sumarlo a las filas erizas a pesar de no contar con la confianza del director deportivo (Javier Santamaría) ni del entrenador de entonces (Andrés Carevic).

También concedió un porcentaje del mérito al actual DT erizo, Alexandre Guimaraes, quien lo vio en el alto rendimiento y de inmediato lo llamó para la primera división y lo puso de titular.

Y, finalmente, al seleccionador Gustavo Alfaro, quien lo mandó a llamar al equipo mayor cuando todavía estaba inscrito como sub21 manudo.

Kurt Morsink concedió una entrevista exclusiva al periodista Yashin Quesada, para su programa Encuentro Deportivo que se emite en Radio Columbia de lunes a viernes a las 10am en los 90.7FM.

“En La Liga don Joseph porque a pesar de que el director deportivo (Javier Santamaría) y el técnico (Andrés Carevic) no lo querían, don Joseph nos dio la confianza de llevar a Jeyland al CAR como jugador del alto rendimiento”, comentó Kurt Morsink.

“Luis Fernando Fallas, Joseph Joseph, Gustavo Alfaro y Alexandre Guimarães son los que pueden ir a sacar pecho, otra persona que diga que tuvo que ver con lo de Jeyland Mitchell está vendiendo humo”.

Esa reacción de Morsink al parecer se debe a una frase de Santamaría que dio a la siguiente publicación:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad