Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Esta es la realidad física de Bryan Ruiz en el esprint final de su carrera

Esta es la realidad física de Bryan Ruiz en el esprint final de su carrera

Médico de la LDA asegura que Bryan Ruiz podrá estar medicamente a tope con su club y la Selección Nacional

by Luis Echavarria Segura

El “Capi” de la Selección Nacional y Alajuelense sufre de unas molestias en su espalda que debe tratarse cada año, por lo que el departamento médico de La Liga realizó un trabajo especial para el futbolista.

“Bryan lo que tiene es un problema en la espalda que es crónico y año tras año se le hace un procedimiento médico y por calendario ya le tocaba”, manifestó el doctor alajuelense Jorge Slon.

Según Slon, Ruiz tendrá mucha actividad en los meses próximos tanto con su equipo como en la Tricolor, por lo que se hizo todo el trabajo de rigor en los días pasados.

“Queremos que él esté bien y que esté a tope para los compromisos que tendrá que son muy importantes”, señaló el galeno.

Ruiz no estaba lesionados solo “era el trabajo que año tras año se realiza y ya era el momento”, explicó el médico rojinegro.

El futbolista de 36 años estará en los encuentros de cierre de la etapa de clasificación con la LDA y en el repechaje mundialista a Qatar 2022 contra Nueva Zelanda.

El jugador aseguró que para el próximo diciembre se retirará del futbol profesional y que “no habrá cambio en la decisión”, independientemente lo que pase con su club y con el combinado patrio.

El zurdo jugó en Bélgica, Paises Bajos, Inglaterra, Portugal y Brasil. Actuó en los mundiales mayores del 2014 y 2018 con la posibilidad de sumar el del 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware