Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

¿Está en la cuerda floja Juan Vita? Posición de Yosimar Arias abre interrogantes

Redacción Columbia Deportiva - 1 de septiembre de 2022
¿Está en la cuerda floja Juan Vita? Posición de Yosimar Arias abre interrogantes

Guanacasteca es último del grupo A y de la tabla general acumulada. Juan Vita, técnico de la ADG, aseguró que la situación del club “es una racha”.

Juan Vita es el director técnico de la ADG. Foto Facebook ADG.

La ADG vive un trimestre muy complicado. Solo tiene cuatro puntos de 27 que disputó hasta el momento.

“Es una racha”, “confío en este proyecto”, “podemos revertir esta situación”, fueron parte de las frases que dejó la conferencia de prensa del técnico de Guanacasteca, Juan Vita, después de la derrota 3-0 contra Herediano, el miércoles.

La pregunta es ¿puede haber movimiento en el cuerpo técnico de la ADG?

La voz de la dirigencia

En el previo del partido entre Herediano y Guanacasteca, el gerente general de Guanacasteca, Yosimar Arias, conversó con los medios de comunicación.

Entre sus declaraciones, Arias aseguró que respeta “mucho el trabajo del profe (Vita)”.

“Todos los días soy el primero en llegar al estadio con él. Me gusta cómo trabaja al profe”, afirmó.

“¿Si perdemos hoy lo quitamos? No”, fue la tajante respuesta de Yosimar Arias en el estadio ‘Colleya Fonseca’.

Arias argumentó el por qué no visualiza el cambio de director técnico.

“No sería lo ideal porque el miércoles jugamos con el rival que tenemos más cerca que es el Santos”, comentó.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado