Mario Redondo: ''Confiamos que la distancia se va a ensanchar según vayan avanzando los escrutinios''

Mario Redondo es candidato por el cantón central de Cartago con el partido Alianza Demócrata Cristiana y al quinto corte del Tribunal Supremo de Elecciones lleva la delantera por alcaldía.

“Muy agradecido primero con Dios y con mi familia que han sido incondicional, con muchísima gente en Cartago. Nuestros líderes  y con todo el electorado cartaginés que está seguro de la necesidad de un cambio y que está confiando en nosotros”, dijo a Noticias Columbia.

“Confiamos que la distancia se va a ensanchar según vayan avanzando los escrutinios. Esto es un compromiso para corresponderle a Cartago y de procurar llevar a Cartago a una posición de liderazgo a nivel nacional”, agregó el candidato.

Redondo señaló que el trabajo honesto que han demostrado marcó la diferencia para que se estén imponiendo a partidos como Liberación Nacional.   

“Creo que un trabajo intenso, los cartagineses saben de nuestro trabajo desde hace mucho tiempo a favor de la gente. Esa gente humilde, esforzada, seria, que sabe que Cartago debe ser dirigida con otra visión pues nos fue respaldando se fue uniendo. Nosotros dijimos este es un movimiento por encima de colores políticos este es un movimiento para tratar de llevar a Cartago a una posición diferente”, manifestó.   

Al quinto corte, Redondo 32.33% y Liberación Nacional un 19,22%.