¿Qué han dicho los candidatos de las elecciones municipales?

Desde muy temprano los candidatos a los diferentes puestos de la Municipalidad se han desplazado a votar y a seguir con su agenda del día.

Noticias Columbia ha logrado hablar con algunos de ellos.

Aquí las declaraciones:

Haydee Sánchez, candidata a Alcaldesa por el Partido Unidad por Flores en el cantón de San Joaquín de Flores, Heredia, dijo que el gobierno local es "de los más importantes" y mencionó su principal propuesta.

 

 Rosalía Brown, candidata a alcaldesa por el Partido Nueva República en el cantón de Flores, indicó que su agrupación política será protagonista en estas elecciones.

 

En el cantón de Ciudad Quesada, Luis Restrepo candidato alcalde del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), aseguró que realizaron una planificación que los mantiene confiados.

Roger González, candidato a regidor del cantón de Osa, por el Partido Nueva Generación, alegó que el abstencionismo es algo que afecta a su comunidad.

Ana Belén Alfaro candidata del Partido Liberación Nacional, por el cantón de Belén, indicó que están preparados y que tienen la esperanza de que la población quiere "un cambio".

 

Carolina Herrera primera candidata a alcaldesa en el cantón de Osa por el Partido Nueva Generación, solicitó el voto de las mujeres.

 Información de los diferentes corresponsales.