Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Esa dirigencia vive enamorada del Santos, quiere llevar a todo Santos para Sporting”

“Esa dirigencia vive enamorada del Santos, quiere llevar a todo Santos para Sporting”

by Jose Pablo Alfaro

Con una fuerte dosis de sarcasmo, el presidente caribeño, Rafael Arias, reaccionó ante el nuevo ‘coqueteo’ josefino con un futbolista de su club y puntualizó en los llamativos salarios que ofrece Sporting, comparables con los de los grandes.

Rafael Arias, presidente santista considera que dirigencia de Sporting está “enamorada” del Santos. En la otra imagen, Olman Vega presenta a Meneses, exjugador guapileño.

Con algo de sarcasmo, el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, afirma sentirse ‘halagado’ por el constante interés de Sporting en los futbolistas de su club.

Arias asegura que el novel club josefino está “enamorado” de los guapileños, pues da la impresión de que anhela llevarse a todo el equipo santista para la capital.

A pesar de que afirma que siente mucha admiración por los hermanos Marotto, dueños e inversionistas del club y que apuestan a desarrollar un proyecto de corte social, sostiene que hay otros dirigentes del equipo que negocian con sus jugadores y les ofrecen montos económicos muy elevados, que antes solo podían pagar los clubes grandes del país.

La reacción del jerarca de los caribeños nace, en especial, por una declaración del asesor de Sporting, Olman Vega, quien semanas atrás manifestó que ya tenían a otro jugador del Santos amarrado para la próxima campaña.

En el pasado, el club dirigido por José Giacone firmó a dos futbolistas santistas, el lateral Christopher Meneses y el volante ofensivo Bryan López.

“¿Qué me halaga a mí? Que esa dirigencia que hace estos actos es porque vive enamorada del Santos, vive enamorada de los jugadores del Santos, vive enamorada de los procesos del Santos y quiere llevarse a todo el Santos para Sporting”, afirmó.

Salarios de equipo ‘grande’.

El dirigente fue más allá y puntualizó en la forma tan agresiva en cómo se mueve Sporting en el mercado de piernas para firmar a futbolistas de otros clubes.

Arias incluso ofreció un ejemplo de los montos económicos que ofrece este equipo.

“Un equipo pequeño como Sporting que triplique un salario a un jugador, ya son situaciones con las que uno no puede competir, porque eso solo lo hacían los grandes”, apuntó.

“Que un jugador gane 800.000 colones y que Sporting le ofrezca 2,8 millones, eso solo un equipo grande lo hacía antes”, agregó.

A pesar de todo, el presidente santista alabó a los dueños de este club e insistió en que es admirable la proyección social del proyecto, cuando se evalúa integralmente.

“Respeto y admiro mucho a los hermanos Maroto por su proyección social y los felicito porque eso es lo que a mí me mueve, pero, ¿qué tiene Sporting que no es posiblemente algo puntual de los Maroto? Diría que un actuar al que no estamos acostumbrados los pequeños a hacerlo, que era prácticamente de los grandes (pagar mucho dinero por un jugador)”, concluyó Arias, sobre la agresividad del club para fichar jugadores.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware