El Secretario General de la Liga Deportiva Alajuelense, Víctor Reyes y el Gerente Deportivo, Carlos Vela, declararon previo al clásico nacional entre los «erizos» y el Deportivo Saprissa que el orden es la clave de la rapidez para lograr el permiso de trabajo de extranjeros para el nuevo fichaje, Ronaldo Cisneros, quien llegó desde el Puebla de México y ya tuvo minutos el pasado sábado (victoria manuda, 0-1):
Víctor Reyes aseguró:
«Todos los trámites se realizaron en tiempo y forma. Manejamos el tema con mucha cautela a lo interno, con antelación mandamos la gestión de trámites, tenemos mucha experiencia y vivencias con relación a este tipo de tramitologías, ayuda mucho que la institución esté en regla con temas del Ministerio de Hacienda y de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), entonces nos permiten trabajar libremente y con espacio, entonces por eso lo tenemos disponible».
Mientras que Carlos Vela comentó:
«La gente del club hizo un gran trabajo con el tema de gestión, afortunadamente ya podemos contar con él. Es un orgullo ser parte de este club, desde que pisé Costa Rica y llegué al club siempre lo he dicho, tenemos unos cimientos increíbles, un orden establecido a nivel de organización que te permite tener este tipo de ventajas».
«El tener todo en orden tiene mucho que ver (lograr el permiso tan rápido), ser un equipo muy responsable con todos los procesos permite que se agilicen las cosas, tenemos muy buen staff, tenemos muy buenos colaboradores que ponen mucho corazón, mucho empeño en todas las horas, entendiendo que no son jornadas de 8 horas, aquí muchas veces la gente trabaja 24 horas al día y 7 días a la semana que te permite tener este tipo de ventajas».
Por otra parte el Gerente Deportivo «manudo» no descartó la posibilidad de fichar a alguien más antes del cierre del mercado de fichajes.
Ahora Alajuelense podrá contar con su nuevo delantero, Ronaldo Cisneros, tras la salida de Jonathan Moya al fútbol de Arabia Saudí.





