Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Es precioso”, “está espectacular”: Cabezas de Alajuelense ‘sacan pecho’ con diseño del nuevo estadio

“Es precioso”, “está espectacular”: Cabezas de Alajuelense ‘sacan pecho’ con diseño del nuevo estadio

by Jose Pablo Alfaro

Fernando Ocampo y Joseph Joseph explicaron en qué etapa se encuentra el proyecto del nuevo estadio y dejaron ver que muy pronto podría darse noticia clave. Por ahora, solo tienen elogios para definir la ruta que está tomando diseño que próximamente se presentaría ante los socios rojinegros.

Entre las cabezas de Alajuelense hay un sueño que, por lo visto, cada día toma más forma: Poner las bases que faltan para que la planificación del nuevo estadio del equipo de un paso en firme y se puedan empezar a vender las sillas, el desafío más grande y que permitiría financiar la construcción del escenario deportivo en La Guácima.

En la dirigencia existe la convicción de que el club no puede endeudarse para desarrollar esta obra, por lo que es necesario vender con antelación las sillas, de manera en que garantice el desarrollo del proyecto, sin arriesgar el futuro del club.

Al parecer, el club estaría muy cerca de presentarle a sus socios el diseño definitivo. El vicepresidente Joseph Joseph definió con una palabra lo que podrían esperar los aficionados rojinegros.

“En relación al estadio está muy avanzado lo que es el anteproyecto y los planos y está precioso”, afirmó el dirigente.

Criterio de Ocampo. Muy de acuerdo con esta afirmación se encuentra el actual jerarca, Fernando Ocampo, convencido de que debe quedar el diseño listo antes de que termine su gestión, en noviembre próximo.

Ocampo finalizaría su era y existe la posibilidad de que Joseph siga al frente de la institución. Es decir, que suba un ‘escalón’ en el club y se convierta en la cabeza de Alajuelense.

Sin embargo, el actual jerarca afirma que se mantendrá muy de cerca del proyecto del Estadio e incluso dejó ver que haría lo posible para vender el mayor número de sillas, un aspecto trascendental para que se pueda realizar la obra.

“El proyecto del estadio es muy grande y hay que dejar el diseño listo, que es lo que aspiramos. Hay una etapa que se va a concluir, que es la del diseño y es un diseño que está espectacular, solo queda por presentarlo”, afirmó Ocampo.

“Estamos organizando un evento para presentar ya el diseño, con los planos cuando estén listos y hay que empezar a vender. No es fácil recolectar la plata para un proyecto como el que estamos organizando”, agregó.

Ocampo enfatizó en la importancia de que mucha gente vinculada con la Asociación Deportiva se dedique a vender sillas y puntualizó en que “es un proceso desgastante”.

Alajuelense aspira a recaudar cerca de $4,2 millones para empezar la construcción del estadio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware