Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Es el mejor central zurdo de Latinoamérica”: Futuro de Juan P. Vargas parece moverse hacia otras rutas (VIDEO)

“Es el mejor central zurdo de Latinoamérica”: Futuro de Juan P. Vargas parece moverse hacia otras rutas (VIDEO)

Estas fueron las declaraciones del agente de jugadores, Kurt Morsink.

by Redacción Noticias Columbia

Persona allegada a Juan Pablo Vargas confiesa que el propio club cafetero comprende que su ciclo allí ya acabó, pues las ambiciones del futbolista son otras, en especial porque el Mundial podría cotizarlo aún más.

El central costarricense Juan Pablo Vargas tendría serias posibilidades de partir del Millonarios de Colombia muy pronto.

Incluso, su representante, Kurt Morsink, sostiene que el propio club del jugador sabe que el ciclo del futbolista está por finalizar, como puntualiza en el siguiente video, en el que explica el caso de Vargas:

VIDEO:

Adicionalmente, Morsink dejó ver que el Mundial de Qatar podría convertirse en la catapulta final para que el futbolista dé el salto a un equipo e mejor calidad, aunque no puntualizó si se refiere al ‘Viejo Continente’.

Desde que llegó a Colombia, Vargas vino de menos a más convirtiéndose en una figura muy regular, al punto de que Morsink lo define como uno de los mejores centrales de perfil zurdo de Latinoamérica.

“Le quedan 18 meses de contrato, Millonarios quiere renovarlo, pero el club tiene claro que ha cumplido su ciclo, es subcapitán, primer lugar, es el mejor central zurdo de Latinoamérica junto con Júnior Alonso, se vienen cosas importantes para Juan Pa, está enfocado en Millonarios y Dios primero es otro que estará en el Mundial y analizar lo que viene para Juan Pablo”, afirmó Morsink.

Por lo visto, la idea del agente es que el futbolista dé el salto pronto, aunque por el momento su enfoque es ganarse un lugar en la ‘Sele’ durante el Mundial de Qatar, dado que en su puesto hay mucha competencia.

Francisco Calvo, Óscar Duarte y Kéndall Waston luchan por un lugar en la zaga. Ciertamente, al sarchiseño le tocará luchar muy duro, pero ha demostrado capacidad en Europa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware