Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Es Brandon Aguilera el llamado a ser el nuevo Bryan? Esto responde Ruíz

¿Es Brandon Aguilera el llamado a ser el nuevo Bryan? Esto responde Ruíz

“Las comparaciones son odiosas”, se suele decir, pero en este caso Bryan Ruíz asegura que son normales y esperables.

by Pamela Solano

Cuando un jugador se retira la afición busca quien pueda sustituirlo, en el caso de Bryan Ruíz muchos apuntan que el próximo debe ser Brandon. El ahora, excapitán de Alajuelense y de la Selección Nacional comentó que Aguilera está aún muy joven y no es que deba ser el ‘Nuevo Ruíz’ sino que le llegará el momento de asumir responsabilidades.

“Al principio cuando yo empecé me tocó ser “el reemplazo” de Centeno en ese momento y se hablaba un poco de lo mismo. Cada jugador va a ir creando su perfil, sus cosas y su responsabilidad”, indicó.

“Brandon va a ir haciendo eso mismo y no es que es el nuevo Bryan Ruíz, es que él va a tomar en algún momento su responsabilidad, todavía está muy joven. Tiene que seguir trabajando y él lo sabe, pero lo bueno es que Brandon tiene una cabeza muy fuerte. Es bastante profesional y escucha en lo que hace, ojalá le pueda ir muy bien y pueda tener una carrera muy exitosa”, añadió.

Además, Ruíz aprovechó para enviarle un mensaje fuerte y claro a todos los jugadores jóvenes del país y es a no conformarse, siempre aspirar a más.  

“Creo que cada uno de los jóvenes tienen que prepararse en saber que todos los días tienen que dar su mayor esfuerzo. Si ustedes ven, un equipo como el Twente que es un buen equipo a nivel internacional, pero no es el top-top de Europa, tiene cosas muy interesantes, que todavía nos falta a nivel nacional”, mencionó.

“Que aprendan de eso, que quieran crecer todos los días más. Que quieran luchar todos los días. Porque muchas veces al estar un equipo y hacerlo bien, sea acá en Costa Rica o en otro lado se conforman y creen que ya lo tienen”.

“Que nunca crean, que nunca se conformen, que quieran más, que quieran ser el mejor de un equipo y se vayan a otro y quieran ser el mejor de ese equipo y así a otro y otro. Ese confort o comodidad que se encuentra en algunos jugadores jóvenes les juega una mala pasada porque para competir en el más alto nivel hay que competir todos los días”, agregó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware