Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Erick ‘Shock’ Rodríguez: “Este será un torneo igual o mejor que los dos anteriores”

Erick ‘Shock’ Rodríguez: “Este será un torneo igual o mejor que los dos anteriores”

by Marvin Centeno
“Shock” Rodríguez explicó el empate con Herediano y la caída ante Jicaral (Foto: Prensa/ADS).

Santos con cuatro bajas ante Saprissa esta noche

Los dos equipos llegarán al juego en horas bajas. Los guapileños después de perder en Jicaral 1-0 y sufrir la baja de hasta nueve jugadores por motivos del COVID-19 y los morados sumidos en el último lugar de la tabla de posiciones y urgidos de comenzar a sumar.

No hay más allá. Duelo de coleros. Juego de seis puntos, pero no por los primeros lugares, si no, para salir de la baja tabla y encaminarse hacia la zona de clasificación. Ambos técnicos se comprometen a dar un buen espectáculo y a presentar lo mejor de sus ideas de juego.

Santos arribará esta tarde al reducto Morado con las bajas de Géremy Gómez, quien sufre de una lesión en un tobillo; Yualcel Wright, recién operado y quien en 22 días retornará a las canchas; Denilson Mora con un desgarro y el lateral izquierdo Adán Clímaco con fractura de tobillo.

Los santistas suman un punto después de dos juegos realizados, con empate ante Herediano en casa 0-0 y derrota de visita ante Jicaral 1-0 y se ubican en el puesto 11 solo por arriba de su rival de esta noche el Deportivo Saprissa.

“Estuvimos bien en los dos juegos realizados, ante Herediano empatamos en una buena presentación y frente a Jicaral perdimos, pero controlamos el encuentro en todo momento, quiere decir que nos faltó definición”, comentó el estratega Erick “Shock” Rodríguez.

“No tengo la más mínima duda de que este grupo es muy competitivo y esta noche deberíamos ver al onceno que deseamos para el presente certamen de Clausura 2022 y el torneo de Concachampions”, amplió el director técnico Rojiblanco.

Santos debe enfrentar su serie de Concachampions frente al Nueva York City, campeón de la MLS de Estados Unidos y Canadá, arrancando en el estadio Nacional el juego de ida el próximo martes 15 a las ocho de la noche.

Hay que recordar que todavía el equipo guapileño no puede realizar sus juegos de Concacaf en el estadio Ebal Rodríguez, ya que requieren del visto bueno de dichas autoridades, en aspectos de la iluminación y condiciones de sus vestidores.

El nivel va a llegar, la confianza va a llegar, los resultados van a legar y espero que sean hoy, el viernes y el próximo martes, pero este equipo trabaja para eso. Este grupo no trabaja para estar ahí en media tabla siendo mediocres, este equipo trabaja de mejores cosas”, comentó Rodríguez.

“Las circunstancias hacen que el arranque a veces no sea el mejor, pero no existe la menor duda en la confianza en el trabajo y el grupo está muy convencido de que este será un torneo igual o mejor que los dos anteriores”, reafirmó con absoluta certeza el estratega del Santos.

Erick “Shock” Rodríguez es claro en que deben ser muy fuertes en la adversidad y nunca dejarse llevar por lo que se diga fuera del área del club, para cambiarlas dificultades que vivieron en este arranque y volver a caminar por la senda del campeonato.

Santos tuvo muchos jugadores con COVID-19 y varios de ellos tuvieron que recibir tratamientos médicos más extendidos, por lo que se anexaron a los trabajos de campo mucho más tarde que el resto de futbolistas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware