Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Erick Rodríguez explica que el gol tempranero condicionó la derrota del Santos

Erick Rodríguez explica que el gol tempranero condicionó la derrota del Santos

by Tony Arias

Tras la derrota 0-2 ante en New York City, el técnico del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez se mostró autocritico con su equipo.

“A nosotros nos condicionó mucho el penal empezando el juego, porque fue un golpe anímico para nosotros y ellos obviamente entraron en confianza, evidentemente no podemos esconder un equipo superior para eso no había que esperar el partido para darnos cuenta”.

“Queríamos competir, hicimos todo para competir pero bueno recibimos ese gol y nos golpeó, el equipo de New York City tiene jugadores de mucha jerarquía, como Castellanos que habíamos hablado que teníamos que tenerlo referenciado”.

“En el segundo tiempo el equipo si no se impuso como queríamos por lo menos empezamos a contrarrestar un poco las fortalezas de ellos y tuvimos un poquito más el balón pero no teníamos peso en el ataque como queríamos”.

“La verdad es que el partido no fue bueno para nosotros es evidente”.

El Santos tenía las bajas de los extranjeros, quienes no podía jugar por los permisos de trabajo y también presentó casos positivos de Covid, por lo que ni siquiera pudo completar la lista de suplentes.

“Evidentemente si no puedes tener gente te condiciona bastante, más allá de los extranjeros o los muchachos que salieron positivo, nos condiciona mucho por las variantes, por las posibilidades que tenemos de modificar en la marcha, por el planteamiento inicial también no es lo mismo tener toda la planilla”.

“Hoy teníamos sólo 14 jugadores de campo, pero no es excusa el rival fue superar que nosotros y no tenemos mucho que aportar más que hacer análisis del partido y planificar el partido de vuelta ya con esta referencia que tenemos de este juego”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware