Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Erick Rodríguez afirma que para Santos el puntuar es lo más importante por su situación

Erick Rodríguez afirma que para Santos el puntuar es lo más importante por su situación

by Tony Arias

Con una derrota de dos a cero, cerró el Santos en su visita contra Grecia, tres puntos importantes que se perdieron y que según el técnico del equipo guapileño, Erick Rodríguez, no puede ocurrir.

“El comportamiento y la alineación fue la misma, entonces eso no altera lo que venimos haciendo, entramos demasiado fríos, no estábamos en el partido, el primer tiempo lo regalamos, sabemos que estamos en una situación en la cual no podemos permitirnos regalar ni un minuto.

Tuvimos 35 o 40 minutos que no nos encontramos ni tácticamente ni con la chispa del juego tampoco, muchas libertades, podría decir que demasiadas, nos meten ese gol de balón parado que pasa la bola por toda parte, perdemos la referencia de marca, el de la corta no se está atento”, aseveró el estratega.

Rodríguez, indicó que si bien estaban heridos con la primera anotación, vino la segunda y la situación se complicó.

“El segundo gol vino y nos golpea más, pero en el medio tiempo, nosotros no tuvimos el comportamiento que tenemos que tener, como en el segundo tiempo que el equipo cambió, pero no nos alcanzó”, dijo.

El estratega, precisó que el cuadro está en una situación que cualquier punto es importante.

“Venimos a jugar contra un rival y ganándole, lo superábamos en la tabla y lo conversamos, pero desgraciadamente no entramos enchufados y nos costaron los tres puntos”, indicó.

El Santos está en la parte baja de la tabla de posiciones del Clausura, por lo que saben que tienen que analizar lo que está ocurriendo, saben que necesitan puntuar, para comenzar a escalar.

Reconoce que en este partido se juntaron una serie de factores, que los jugadores no estaban tan fuertes.

Tras la derrota, ahora tienen que sentarse a analizar y ser conscientes del torneo que están haciendo, para sumar puntos pues son los coleros del torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware