Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Alajuelense

Erick Lonis: “No los sentí superiores, pero no quita que les demos mérito”

Gabriel Zamora Miranda - 21 de diciembre de 2025
Erick Lonis: “No los sentí superiores, pero no quita que les demos mérito”

“Yo felicito a Óscar Ramírez, su cuerpo técnico, a la junta directiva, a los aficionados, ganaron bien”.

Después de salir subcampeones del torneo de Apertura 2025, el gerente deportivo, Erick Lonis, habló en Radio Columbia, para dar declaraciones después de la final de ida que perdió el Deportivo Saprissa ante la Liga Deportiva Alajuelense 3-1 en el Alejandro Morera Soto.

Lonis, inició con una felicitación personal al equipo manudo, pues consideró que “tuvieron una final digna de un campeonato nacional”.

“Todo salió bien, espectacular el escenario (…) quiero concentrarme en lo positivo, no hubo disturbios, no hubo problemas, un escenario espectacular”, comentó Lonis.

Luego el gerente morado, se refirió al torneo de Saprissa, como tal, quien mencionó que primero quiere concentrarse “en esta final y después veremos lo que vendrá en el futuro”.

“Sinceramente no los sentí superiores, perdimos por jugadas puntuales, pero eso no quita que les demos mérito”, dijo con respecto a la superioridad de la Liga en este partido.

Sobre la evaluación general del equipo, Erick dijo que “tenían que felicitar al rival” y “reconocer que tuvieron una final sin malacrianzas”.

“Yo felicito a Óscar Ramírez, su cuerpo técnico, a la junta directiva, a los aficionados, ganaron bien”, explicó.

Por último, Lonis le dijo a la afición Saprisista que “van a seguir analizando y haciendo las cosas como deben de ser”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado