Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Épica remontada se desvaneció en el Caribe: no hubo milagro y Quepos eliminó a Limón

Tony Arias - 13 de noviembre de 2022
Épica remontada se desvaneció en el Caribe: no hubo milagro y Quepos eliminó a Limón

Luego de ganar 4-0 en casa, Quepos Cambute estuvo cerca de perder la clasificación ante Limon Black Star, pero finalmente avanzó perdiendo 5-3.

Apenas a los 10 segundos, Limón anotó el primer gol del encuentro, por intermedio de Froylan Alfaro, luego a los 10 minutos Justin Ramírez aumentó la ventaja caribeña.

Sin embargo, un minuto después Quepos descontó con gol de Miguel Tenorio, que ponía el global 5-2 y presagiaba un gran partido.

Darnell Barthley al 22, José Andrés Tenorio al 42 y Marvin Esquivel de penal a los dos minutos de reposición, hicieron que el primer tiempo cerrara 5-1 a favor de Limón y el global estuviera empatado 5-5.

El dominio limonense sumado a la expulsión de un jugador visitante hacía parecer que los locales no tendrían problemas para avanzar.

Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente y Quepos Cambute logró dos anotaciones para sentenciar la serie.

Alejandro Porras, al 57 le devolvió la ventaja a Quepos y al 84 Aarón Solorzano puso el marcador 5-3, para clasificar con un global de 7-5 a favor de Quepos..

Con esto se definieron las semifinales, a las que avanzaron todos los equipos del Grupo A, que empezarán la disputa el próximo fin de semana.

Jicaral recibirá a Liberia en el juego de ida, mientras Quepos será local en el primer partido contra Cofutpa.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado