Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Entre $5 y $10 cuestan las entradas para el Mundial Sub-20 Femenino

Entre $5 y $10 cuestan las entradas para el Mundial Sub-20 Femenino

by Pamela Solano

Este lunes arrancó la preventa de las entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™, que se desarrollará en el país del 10 al 28 de agosto.

La Federación Costarricense de Fútbol informó que aquellos que tengan tarjetas Visa disponen de un periodo exclusivo de preventa desde este lunes y hasta el próximo 10 de julio.

Las entradas tienen precios accesibles ya que van desde los US$5 para las de categoría 3 (los cinco primeros partidos) hasta los US$10 para la categoría 1, que es la final.

Una vez terminada la preventa exclusiva de Visa habrá otra fase de venta para el resto de los aficionados. Esta será una última oportunidad de adquirir las entradas restantes que haya. Las entradas estarán disponibles en FIFA.com/tickets.

Los 32 partidos del mundial en los que jugarán 16 selecciones femeninas juveniles de todo el mundo se disputarán en el Morera Soto y en el Estadio Nacional.

La ‘Joya de la Sabana’ albergará 18 partidos, incluido el partido inaugural y la final, mientras que el en Alajuela se jugarán los 14 encuentros restantes, incluidos dos choques de cuartos de final.

La Federación agregó que “de acuerdo con la política sanitaria nacional, se aplicarán las medidas COVID-19 adecuadas en los estadios y otras sedes para garantizar la seguridad de todos los participantes durante el torneo”.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 se jugará del 10 al 28 de agosto. Los partidos de la ‘Tricolor’ se disputarán en el Estadio Nacional y los rivales serán Australia, España y Brasil.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware